viernes, 5 de junio de 2015

GUADALUPE PIEDRA


Guadalupe Piedra , conocida como "La Piedrita " nacio un 12 noviembre de 1955  en Ciudad Juarez " Chihuahua" y reside en San Diego ,California , USA.






Su padre Indio Navajo de New Mex Gallup mi madre mexicana de Chihuahua empece a cantar desde niña mi padre requintiaba su guitarra y ahi aprendi muchas canciones muy bellas comense a cantar en canal 5 de Juarez con el locutor Raul Loya saque 1er lugar después segui cantando en fiestas a veces escondida.de mi madre que nunca me dejaba cantar primero porque era muy chica despues por ser una jovencita luego me iba con Alberto Aguilera o sea Juan Gabriel eramos del mismo barrio y nos ibamos al Noa Noa. Yo era una de las que nos sacaban de ahi por ser menores de edad luego me case muy joven y pues menos podia ir a cantar me inicie de nuevo cuando me divorcie sacando la papa para mis hijos cantando en Texas luego me vine a San Diego y segui y aqui sigo hasta la fecha canto en Tijuana los Angeles San Diego y sus alrededores


VIDEO " MI NOMBRE ES ALBERTO"
https://www.youtube.com/watch?v=rD1KFnSyX3s

VIDEO " GANAS TENGO "
https://www.youtube.com/watch?v=Lv1YCeY-Kww

No hay comentarios:

Publicar un comentario