lunes, 21 de diciembre de 2015

RAMIRO HERNANDEZ


  Ramiro Hernandez es Originario del Estado de Oaxaca."Gracias a mi familia he heredado el gusto por el canto y sentimiento del pueblo mexicano; así he crecido respetando e impulsando la música mexicana que es patrimonio cultural de este pueblo".
  Forme parte del Grupo Impulsor de la Música Representativa de México que dirigió la Sra. María de Lourdes “Embajadora de la Canción Mexicana”, abriendo sus presentaciones como solista y en grupo en toda la toda la República Mexicana.



He recorrido distintos estados de la República Mexicana a lo largo de más de quince años llegando a los lugares más apartados, participando en ferias de pueblo, palenques, fiestas particulares, restaurantes y llegado a puntos tan lejanos como JAPÓN.
Invitado al 50 aniversario se Sukyo Mahikari, Takayama Japón, como representante de la delegación de México, bailando  y cantando los números clásicos de la nuestra Canción y Música Mexicana.
Invitado a la Semana cultural en la Universidad de la Mixteca en Huajuapan de León Oaxaca con repertorio clásico de compositores oaxaqueños.
Participación en el CEPE de la UNAM en festividades de Septiembre.
Participación como parte del elenco de VOCES DE CORRALEJO que se transmitió en televisión abierta por TELEVISA Y TV AZTECA.
Participación en la producción discográfica de Voces de Corralejo Vol. I y participaciones en dueto con Itzel Hernández en dos producciones independientes.
Actualmente y ya desde hace más de dos años participa como conductor e interprete del programa VOCES DE MÉXICO, que se transmite por TV por internet.

VIDEO "OJOS TAPATIOS "
https://www.youtube.com/watch?v=kmzCnttNrrY

VIDEO " ENAMORADA"
https://www.youtube.com/watch?v=0U1K70QvxSk

No hay comentarios:

Publicar un comentario