jueves, 13 de octubre de 2016

PERLA LEDUC



Perla Leduc es una cantante mexicana con una bonita voz que se enamoro con el cantante David Corpus y se casó con la bella cantante de ranchero Perla Leduc, hija del escritor Renato Leduc,  cuyo soneto Tiempo, fue convertido en canción musicalizado por Rubén Fuentes. Su hermano fue el torero Rogelio Leduc , y su sobrina es la famosa cantante Angeles Ochoa.

PERLA LEDUC , FUE POR MAS DE DIEZ AÑOS TELONERA EN LOS CONCIERTOS DE DON VICENTE FERNANDEZ, CUANDO EL EN UN VERDADERO ACTO DE GENEROSIDAD ESTANDO PERLITA EN ESPAÑA SIN TRABAJO LE DIO LA OPORTUNIDAD DE ABRIR SUS CONCIERTOS LO CUAL SE PROLONGO EN NUESTRA REPUBLICA MEXICANA, ELLA SIEMPRE ESTUVO AGRADECIDA POR ESE BELLO GESTO DE DON VICENTE FERNANDEZ. GRACIAS SEÑOR.

Alguna de sus canciones mas exitosas son , La Rielera,  No me amenaces, Te traigo en mi cartera, Hermosisimo lucero, Que seas feliz, Dos arbolitos, Fallaste Corazon.

VIDEO " LA RIELERA "
https://www.youtube.com/watch?v=mKne_bk0NeY

VIDEO " QUE ME LLEVE EL DIABLO "
https://www.youtube.com/watch?v=Ahsp28l4h5U

Foto cedida para este articulo por su buena amiga, Laura Moreno.

2 comentarios:

  1. Tambien conoci Jluis, Beto, Rogelio, Hortencia esta tambien cantaba de lo mas lindo, yo la acompañaba en la guitarra alla por los años 60 en la cd de Mexico tambien conoci a sus papas

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo una canción de Hugo elizondo no la encuentro se titula que poca la tendrá?

    ResponderEliminar