domingo, 30 de noviembre de 2014

MANUEL RODRIGUEZ


Manuel Rodriguez (La voz de México), nació un 9 de Marzo de 1958 en Bárboles (Zaragoza).          
Desde muy temprana edad, empezó su afición por la música; fabricándose sus propios instrumentos de percusión. A los Diecisiete años, vio en directo en la plaza de Toros de Zaragoza a Vicente Fernández, quedándose cautivado por la música ranchera, fue entonces, cuando comenzó a cantar todas sus canciones.
Posteriormente comenzó a cantar profesionalmente en fiestas y eventos, más tarde se unió durante cinco años a grandes orquestas como: Sergio Ros, Zaragón, Festival, recorriendo la geografía Española y parte del extranjero.



Después de esa etapa, casualmente llegó a Benidorm para probar una nueva experiencia de trabajo.
Su primer contrato fue en la cafetería Gran Café, situada en la Plaza Triangular. Allí actuó durante dos años obteniendo un gran éxito.         
En 1985 viajó a su México querido para grabar nuevas canciones en pistas, hacerse trajes charros a medida, sombreros, pistoleras, botines, espuelas, sarapes y una buena silla para montar a su caballo Huapango.
Su segundo contrato fue en la cafetería Copacabana, situada en primera línea de playa, actuando durante dieciséis años todos los días, también haciendo duetos con su hermana Reyes durante cuatro años, y posteriormente actuando en solitario en la gran mayoría de los hoteles de Benidorm con gran éxito.
Tubo el gran honor de estar con D. Vicente Fernández en la despedida de su gira española en Murcia donde Manuel le regaló su último trabajo discográfico "El Aventurero".

VIDEO " FUE TAMPOCO TU CARIÑO "
   https://www.youtube.com/watch?v=zZaflwKDOuo       

VIDEO " EL  AVENTURERO"
https://www.youtube.com/watch?v=aQ1Cl5PGVq8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario