viernes, 15 de julio de 2016

JOSE ALFREDO MEDINA


 Jose Alfredo Medina Castro, naci un 24 de Agosto de 1965 en Poza Rica Veracruz, es contador publico titulado,, trabajo desde hace 28 años en una dependencia de gob. federal llamada Diconsa y desde hace 23 años radico por el trabajo en la ciudad de Xalapa Veracruz., apenas en el 2008 participe por primera vez en un concurso de canto en 2007que hizo el Issste llamado cancioniste, ahi quede entre los cinco primeros lugares de unos 23 participantes, posteriormente en el 2009 hizo el primer disco titulado canciones mexicanas con 15 temas de corte ranchero, en ese mismo año participe por primera vez en un concurso nacional de mi empresa donde obtuve el tercer lugar, en 2010 un primer lugar, 2011 tercer lugar, 2012 primer lugar y 2013 primer lugar, en 2010 hice mi segundo material discografico llamado de mi alma a tu corazón



En estos años de manera semiprofesional pero tratando de prepararme dia con dia he participado en diversos eventos publicos como ferias y teatros del pueblo en banderilla coatepec, naolinco (veracruz), he seguido grabando material sin haber armado un tercer disco, actualmente ya empece con la grabacion de ptros temas para ahora si ya formalizar mi tercer materia.en esta año en el evento nacional de diconsa por primera vez compuse un tema referente a mi empresa y a dicho evento llamado le canto a diconsa, con arreglos de david lopez corzo director musical del mariachi universitario de la universidad veracruzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario