jueves, 22 de octubre de 2015

ILDER DIAZ



Nace el 31 de enero del año 1954 en San José, Costa Rica. Proveniente de una familia humilde de Costa Rica, ILDER DIAZ desde niño siempre llevó la música con mariachis en su ser. Luego de involucrarse en diferentes conjuntos de mariachis costarricenses decide entregar su vida al servicio de Dios en el año 1983. Su entrega y dedicación lo han llevado a convertirse en una de las mejores voces rancheras en Costa Rica.


En su carrera ministerial ha tenido la oportunidad de compartir con muchos intérpretes de la música religiosa como Vicente Montaño, Francisco Orantes, Danilo Montero, Marcos Witt, entre otros.

Hasta el día de hoy este ranchero de corazón ha tenido la oportunidad de grabar más de doce producciones musicales. Entre las cuales destaca la producción titulada “Adelante Iglesia”, pues dicha producción contiene el tema que lo lanza en las radios costarricenses, “Zapatitos” o “Cómprame Zapatitos” como se le conoce en algunos lados, Es de autoría del cantautor Mexicano Eliecer Moreno. Está canción ha permitido a ILDER DIAZ abrirse puertas en diferentes lugares de América, llevando el mensaje de la palabra de Dios atraves de su música y sus predicas.


VIDEO "ZAPATITOS"
https://www.youtube.com/watch?v=RW203c0Vqg0

VIDEO " CUANDO YO TE ADORO"
https://www.youtube.com/watch?v=2dBDj4OiMyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario