lunes, 26 de octubre de 2015

MARY CHUY PALOMA



 MARY CHUY PALOMA es una  Cantautora de Zacatecas nacida en la Ciudad de Nochistlan Zacatecas vengo de una numerosa familia y siempre me gusto desde niña escribir cuentos e historias y ahora soy feliz porque hago lo que me encanto deste que era muy pequena ...



 Cantautora. soy de un Hermoso pueblo de Zacatecas llamado Nochistlan.muy lindo ya casi una ciudad y desde que yo era muy chiquita aun no hablaba bien y ya cantaba en nuestro hogar habia de toda clase de instrumentos porque a todos les facinaba la musica mi mama tocaba el piano mis hermanos acordeon y guitarra yo solo me gustaba cantar vengo de una grande familia por parte de mi papa y por parte de mi mama. yo solo fuy  y hasta el grade de secundaria ya despues huvo preparatoria y aun mas pero yo me vine a los Estados unidos y aqui he estado involucrada en obras de teatro hice 5 capitulos para la television he hecho algunos comerciales y bueno ando de evento en evento he estado en Holywood el mes pasado y fui invitada por el S.r GUSTAVO11.. Y EN FIN que mas le puedo decir soy madre de  4 hijos .



VIDEO " MORDIENDO EL ANZUELO"
https://www.youtube.com/watch?v=uFhvC_TJCW4

VIDEO " NOCHISTLAN"
https://www.youtube.com/watch?v=u29qP-i8QVs

No hay comentarios:

Publicar un comentario