lunes, 22 de agosto de 2016

GABRIEL SOLIS


Gabriel cuenta que tiene vagos recuerdos de su padre, el cual falleció cuando él tenía cuatro años, su madre Estela Sáinz y su hermana Gabriela son su familia inmediata, y tiene contacto con sus medias-hermanas Camelia y Fabiola.


Cuenta que es difícil ser hijo de Javier Solís, porque aunque la mayoría de las personas gustan de su voz, hay quienes esperan que cante como su padre. Lo cual es, si no imposible, muy difícil de lograr, también nos platica que, en una gira con el Mariachi Vargas de Tecalitlán por la ciudad de Nueva York, después de una entrevista en una estación de radio, fueron a comer a un restaurante en el mismo edificio. Después de comer, el dueño les propuso encargarse de la cuenta a cambio de que tocaran unas canciones en la calle afuera de su negocio…accedieron a la propuesta y de pronto se vieron rodeados de curiosos neoyorquinos disfrutando de la música y admirando la vestimenta.
Gabriel ha grabado dos discos como solista, otro llamado Encuentro de Dos Almas acompañado con la voz de su padre; y Herencia Mexicana, disco en el que participan varias estrellas del firmamento musical.

VIDEO " PAYASO"
https://www.youtube.com/watch?v=MlN20_rUVNs

VIDEO " SOMBRAS "
https://www.youtube.com/watch?v=ECuR_t6TKv4

No hay comentarios:

Publicar un comentario