miércoles, 31 de agosto de 2016

SOLEDAD VALLARTA

Nací el 4 de Noviembre en Guadalajara Jalisco. Mis padres me inculcaron el Amor a nuestra Música y Tradiciones., desde los 6 años estudie y ejercí el Baile Regional. Durando 8 años al igual que Mis Hermanos. Compartiendo Escenario con figuras importantes como
el Sr. Ricardo Montalbán(La Isla de la Fantasía), Miss Mundo. T.V. México, Magia y Encuentro,
(con Raúl Velazco). Reina de Charros, Señorita Zapopán.


 T.V. TELEVISA GUADALAJARA, XEW ,PRENSA. LA MOVIDA, Veronica Castro. y Vicente Fernández. NOCHE DE VALORES, NUEVO DIA Cesar Costa y Rebeca de Alba, HOY con Daniela, EN VIVO Ricardo Rocha, SIEMPRE EN DOMINGO Sr. Raúl Velazco. FEMINISSIMO, VARIEDADES DEL 4. NOTICIEROS MATUTINOS.
MUNDO GANADERO, NOCHES TAPATIAS.
TEATRO: Degollado, Galerías Guadalajara.
TEATRO D.F. : Blanquita, Ferrocarrilero, Poliforum Cultural Siqueiros “llego la revolución Señores” como Actriz con Erick del Castillo, Teatro de la Ciudad “CANTO DE MÉXICO”
PELICULAS :
ENTRE LOS CASCOS DE UN CABALLO ” papel Antagónico. Esta película se está exhibiendo en cines y tv. En Estados Unidos y Europa (España e Italia). En México por fortuna se sigue exhibiendo en tv.
“CON SANGRE DE PADRE” papel Protagónico.
PISTOLERO POR LA HERENCIA papel Protagónico.
GIRAS: Vicente Fernández y Roció Durcal. Santa Fe de Bogotá, Cali y Medellín en Colombia.
México, y Estados Unidos.

 Tengo el Honor de Compartir Escenario con Infinidad de Artistas de gran talento. y de Gran Prestigio y Trayectoria. En Fin, Me siento Orgullosa de el camino que he recorrido y la cosecha de amigos que conservo en este mundo Artístico tan Difícil. POR SOLEDAD VALLARTA

VIDEO " SI QUIERES  "
https://www.youtube.com/watch?v=jIC9tIEjVVQ

VIDEO " POR MI YA NO REGRESES"
https://www.youtube.com/watch?v=qkmJSeDQAVc

No hay comentarios:

Publicar un comentario