jueves, 17 de noviembre de 2016

MERCEDES ADRIANA VILLA.




Nací un 30 de octubre de 1986 en el Estado de México, tengo 30 años y actualmente radico en la ciudad de México  Pues mi nombre es Ricardo Balderas y desde muy niño me gusta la música vernácula. Aprendí a traves de mi abuelo el gusto por la música
Me gustaba mucho arremedar los ademanes de las cantantes en especial de Lucha Villa y fue a la edad de 17 años que se me presentó una oportunidad de trabajar como imitador en un bar de la ciudad de Houston Texas  "USA" y de ahí lo ago


 
Lo que intentó hacer es un homenaje a las reinas de la canción vernácula mexicana desde lucha Reyes a las nuevas generaciones como Lila Donws. Lo ago con muchísimo respeto y una gran admiración En este nuevo año tengo planes de montar un pequeño show haciendo gala de la República mexicana hablaré de cada uno de sus Estados y su folclore, comida y desde luego sus artistas y naturalmente are una imitación de cada una de ellas. Por ejemplo cuando toque Chihuahua ago la caracterización de la
Lucha Villa, Beatriz Adriana,Aida Cuevas y Carmen Cardenal etc. y presentarme en asilos de ancianos, parques y donde me den lugar,
 
Y así sucesivamente espero que al público le guste es un pequeño homenaje a las reinas de la canción vernácula. 

VIDEO " GRACIAS AL AMOR" Y OTRAS
https://www.facebook.com/riki.mercedes.1/videos/vb.100009474794070/1399257317066748/?type=3&theater

VIDEO "
https://www.facebook.com/riki.mercedes.1/videos/vb.100009474794070/1399237793735367/?type=3&theater


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario