sábado, 18 de febrero de 2017

MARTHA JIMENEZ


José Alfredo Jiménez  De su relación con la bailarina María Medel, con quien procreó tres. hijos: José Antonio, José Manuel y Martha, que nacio un 15 Julio de 1965.
La mejor herencia que el más grande compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, pudo dejar al mundo entero, además de sus inolvidables canciones, es sin duda, Martha. Posee su espíritu indómito, su inspiración magnánima, su carisma avasallador que cautiva a cualquier ser humano que llegue a conocerla aún fuera del escenario. Martha Jiménez es alguien que desde ahora nos pertenece a todos.
 
Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a la Union Mexicana de Mariachis por nombrarme su "Reina "en la mismisima Plaza Garibaldi, a la Asociación Nacional de Locutores por considerarme la Revelacion de la Musica Mexicana, a la Cd de Tula Hidalgo "Cuna de la Charreria " por concederme el "Guitarron de Oro"como la Revelacion Ranchera, y a Plaza Galeria de las Estrellas por plasmar las huellas de mi Padre en el paseo de las Luminarias y asi rendir tributo a sus canciones y a su obra.

Hoy por hoy que acabo de concluir mi primera Producción Discografica,, deseo con todo el cariño que brota de mi alma, que disfruten de mis proximas presentaciones pues seran "Serenatas al estilo Jimenez ". MARTHA JIMENEZ
 
VIDEO " SI NOS DEJAN"
 
VIDEO "GRACIAS  "
 
VIDEO " NO DISCUTAMOS   "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario