lunes, 23 de enero de 2017

JULIA PALMA


Nace un 1 de Mayo, en Sabinas, Coahuila Mexico.
 Estudios: Secretaria Ejecutiva Bilingüe y Bachillerato en la Escuela Militarizada "Cámara de Comercio", Modelaje en el Instituto de Bárbara Angely, Historia del Arte y Actuación en la Escuela de Emilia Carranza.
Inicio: 1981-- 3er Festival de la Canción Ranchera del programa "Siempre en Domingo" con "Perdóname si lloro" de Candelario Macedo, obteniendo la Medalla de Oro Lucha Reyes como: Revelación Femenina, amadrinándola la señora Lola Beltrán. 1982 - Segunda participación en el 4º Festival de la Canción Ranchera con "El nagual" de Xavier Salazar. 1983 - Tercera participación en el 5º Festival de la Canción Ranchera con "Quién pierde más" de Julio Fernando Paz, obteniendo el 4º lugar y la nominación de: Mejor intérprete femenina.


Éxitos de venta y listas de popularidad en México y E.U. (Más de 200 mil copias): "Por tu culpa" de Homero Aguilar, colocándose en los primeros lugares de popularidad y alcanzando una venta de más de 50,000 copias. "Perdóname si lloro" de Candelario Macedo "Cuando abras los ojos" de Homero Aguilar "Invierno triste" de Gluck y Raleigh "Quiero que sepas" de Guillermo Mejía Llosas "Una página más" de Raúl Ramírez Y de gran importancia: El nagual, La novia, Que me vean llorando y Osito de felpa.

Datos personales: Morena clara, 1.70 de estatura, de signo zodiacal Tauro (1ero de mayo), aficionada a la lectura, práctica aerobics y pesas. Innovación Musical: En 1983 el Sonido Tecnomariachi con el tema "Invierno triste" que incluye guitarra eléctrica, varios tipos de sintetizadores, batería y el Mariachi América de Jesús Rodríguez de Híjar; arreglos de este mismo y Roberto Prais, bajo la dirección artística de Rafael González Soria. Algunas películas: El gran moyocoyo, Dos gallos alborotados, Un hueso duro de roer, Al diablo con la amnistía. Video-clip: invierno triste y Mi destino fue quererte.


Discografía: La Revelación (Tecnomariachi)La Incontenible (T.M.) Herida Amor, Mis 15 Favoritas (tecnomariachi) Huracán(tecnomariachi Sentimiento Ranchero (mariachi)Ladrones, Julia Palma Canta a Juan Gabriel (tecnobanda) Ojitos Soñadores (tecnobanda)Te Traigo en mi Cartera (banda)Y Sigo con la Banda (banda )Cuánto Das(norteño)Julia Palma ...De Nuestro Amor (mariachi sinfónico)Antología Musical de Julia Palma ,Una Página Más, Mis Condolencias, Contrastes (norteño).


VIDEO " CUANDO HABRAS LOS OJOS "
https://www.youtube.com/watch?v=KJkNGWblz1A

VIDEO " PERDONAME SI LLORO "
https://www.youtube.com/watch?v=4U7r8-zpCMk

No hay comentarios:

Publicar un comentario