jueves, 12 de enero de 2017

LUPITA INFANTE ESPARZA


 
Lupita Infante Esparza es una joven cantante de Los Ángeles, California, hija del actor Pedro Infante Jr. y Marisol Esparza, y nieta del querido e iconico idolo Mexicáno, Pedro Infante Cruz.
Ella comenzó su desarrollo creativo con clases de musica, aprendiendo a cantar y acompañarse en la guitarra, lo cual le ganó trofeos en el show de talento Way Out of Broadway, en la ciudad de Downey, con diez años de edad.



 Esta experiencia la llevo a emprender estudios de canto y de música en clases de coro, mientras cursaba sus estudios de bachiller.
Desde una temprana edad, Lupita aprendió a apreciar la música mediante su profesor de guitarra Colombiano, quien le enseñó canciones folkloricas latinoamericanas. El padre de Lupita fué también un cantante que actuaba frecuentemente acompañado de mariachi, el cual ella adoraba ver actuar. Lupita desde entonces se ha enamorado de una variedad de géneros musicales de todas las culturas de Latinoamerica, y en especial de la musica Mexicana.
Su padre fue el primero en inspirarla a cantar musica Mariachi y después de su inesperada muerte en el 2009, Lupita decidió emprender una carrera como cantante. Actualmente Lupita ha completado la grabación de su primer album, El sabor de la amargura, con canciones que su padre y abuelo interpretaron con gran fama, y también canciones de compositores como Celine Cortez, Pedro Santilla, Almaguer y José Maria Lobo.
Lupita actua con frecuencia en festivales, recitales y conciertos por toda la costa Oeste de los Estados Unidos y también en México. http://www.lupitainfantemusica.com/biography-1.html

VIDEO " EL SABOR DE LA AMARGURA"
https://www.youtube.com/watch?v=QWj8-vnJj9o

VIDEO " EL QUERREQUE"
https://www.youtube.com/watch?v=W4sa2oGWedw

VIDEO " AMORCITO CORAZON"
https://www.youtube.com/watch?v=LWBXJFp7oXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario