viernes, 13 de enero de 2017

JESSICA DUVAL


Hablar de Jessica Duval, es hablar de una Jalisciense, nacida en Tijuana un 9 de Julio, por sus venas corre sangre mariachera, su voz joven, pero con gran madurez, crea un estilo muy particular, que lo mismo puede interpretar música Ranchera, como otros géneros, aunado a un gran talento como compositora, y gran presencia escénica, que la llevado a pisar importantes escenarios a nivel nacional e internacional.
Su carrera artística la ha llevado a compartir escenario con figuras de la talla de Antonio Aguilar, Ana Gabriel, Beatriz Adriana, Aida Cuevas, Estela Núñez, Amalia Mendoza (La Tariacuri), entre otros.


Palenques y ferias, por toda la República Mexicana son testigos de su enorme talento, en Estados Unidos; California, Kansas, Colorado, Texas, Puerto Rico, han recibido a Jessica Duval con enorme emoción.
Más de 24 años de trayectoria le han dado grandes logros como: finalista del festival valores juveniles, ha participar en el evento La huella de España, en el teatro Degollado, ha formado parte del grupo “Esto es México”, ha participando en programas de televisión a nivel nacional con gran éxito. Pocas figuras pueden presumir de haber estado 4 semanas como finalistas en el programa “Sábado Gigante”, en el segmento estrellas del futuro.
Una vertiente importante de su carrera es la conducción de programas de televisión y de eventos especiales, lo que la llevó a ser conductora invitada del programa “Yo Soy Corralejo” y “Voces de Corralejo” transmitidos estos programas en las televisoras mexicanas TV Azteca y Televisa.
Eventos y proyectos de gran envergadura forman parte de su experiencia profesional, fue una de las voces principales del espectáculo “México Espectacular, Xcaret De Noche” donde, cantaba y mostraba su faceta como bailarina y actriz; lo que le permitió ser parte de este importante espectáculo por más de 7 años, recientemente participo en homenaje al maestro Víctor Manuel Amaral en el Teatro Degollado en Guadalajara.
Ha participado en varias ediciones del Homenaje a José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.
A últimas fechas, a la par de sus presentaciones en diferentes foros nacionales e internacionales, se da tiempo para preparar su nueva producción discográfica que incluye temas de su autoría, con una clara influencia flamenca y Mexicana, convirtiéndose en su propia productora y contando con la participación especial de su hermano Steven Sandoval, ex integrante del Mariachi Vargas, y su amiga Azucena “La de Jalisco”, ésta producción lleva por título: Dejando huella… De por vida.
Este 2016, serán estrenados videos de algunos de los temas incluidos en el disco, así como fotografías de sus actuaciones y sesiones fotográficas especiales, Jessica Duval, su guitarra, sus composiciones, están listas para ser compartidas contigo.  JESSICA DUVAL

VIDEO "NUESTRA HISTORIA" con STEEVEN SANDOVAL (Hermano)
https://www.youtube.com/watch?v=Ytjqjl2uLgY

VIDEO "RENUNCIACION"
https://www.youtube.com/watch?v=6gEwz4WjFik
VIDEO " SUFRIENDO A SOLAS"
https://www.youtube.com/watch?v=dkRTjb9w3YE

No hay comentarios:

Publicar un comentario