lunes, 5 de diciembre de 2016

LUPITA INFANTE TORRENTERA


Lleva dedicada a la carrera artística 24 años, realmente ha sido consecuencia de atender con todo mi amor, el acervo y todo lo referente a mi padre, el Sr. Pedro Infante Cruz, ésto desde hace 35 años; y digo una maravillosa consecuencia, ya que en el homenaje que cada año celebramos en el Panteón Jardín los días 15 de abril, los seguidores de mi papá me empujaron a ser artista, con grandes satisfacciones. 


He pisado escenarios maravillosos como Bellas Artes, el año pasado el 1 de noviembre, hacer un espectáculo en el Zócalo de la Ciudad de México, cantar en la Basílica de Guadalupe con Televisa los días 12 de diciembre, en 2007 asistir a 200 homenajes a mi padre en su 50 Aniversario Luctuoso y cantar en escenarios como en Mérida en el Museo de la Canción Yucateca, en Culiacán en el Estadio de los Dorados.

En los Ángeles fui invitada a la reinauguración del Million Dollar, así como en Durango a cantar en el Auditorio de la Expo 2008 llevando además el Museo Itinerante de mi padre, como a muchas otras ciudades.
Hice 10 protagonistas en cine mexicano y muchas presentaciones en diferentes programas de televisión así como presentaciones en la Ciudad de México, en varios estados de la República y en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Me invitaron a trabajar en el Estado de México, en el Centro de Espectáculos Fiesta Latina, un lugar con capacidad de 2000 personas donde se presentan grandes artistas. Estuve durante un año los días jueves, viernes, sábados y domingos. Asistí a varias Expo Tequila en diferentes lugares como Guadalajara, Los Cabos, Playa del Carmen, Tijuana, Nogales, Puerto Vallarta, Chihuahua, Puerto Peñasco.

VIDEO YO SOY QUIEN SOY
https://www.youtube.com/watch?v=CjL0TQ2vjLc

VIDEO AMORCITO CORAZON
https://www.youtube.com/watch?v=xdegHgxNSUs

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario