viernes, 16 de diciembre de 2016

Mª ELENA LEAL BELTRAN


Hija de la Maxima Cantante de Musica Ranchera de México, Lola Beltrán y de el Principe del Toreo Mexicano Alfredo Leal.  Maria Elena es poseedora de una gran voz y una belleza inigualable. Ha seguido los pasos de su afamada madre y por eso esta pagina está creada para todo aquel que guste de su música.María Elena, que fuera responsable de un segmento musical televisivo para el canal 21, donde permaneció por espacio de seis meses, indicó que a pesar de que su carrera la inició en el género del rock (teniendo un disco en su haber), ya lleva muchos años en la música ranchera, asegurando le gusta demasiado, aparte de que fue el género que manejó su mamá.


"Tampoco descarto la posibilidad de grabar con banda en un futuro, ya que también está considerado dentro del estilo de música regional mexicana, el cual debería tener mayores espacios, ya que es parte de nuestra cultura popular.

"Por otro lado, hay un proyecto para arrancar un programa musical televisivo, para otro canal, sería de corte similar al de Tu Ciudad, que hacía para el canal capitalino, donde pude apoyar a otros compañeros, que al igual que yo, están luchando por mantener viva nuestra tradicional música, como lo hace también mi compañera Julia Palma en su programa de radio".

"No dejaré de seguir luchando por darle presencia a la canción vernácula, que debe ser inculcada entre las nuevas generaciones de mexicanos, así como entre el público de otras nacionales, donde gusta mucho nuestra canción, acompañada del tradicional mariachi", finalizó María Elena Leal. 

3 comentarios:

  1. GRACIAS MARÍA ELENA, POR TU PRESENCIA EN LA VIDA DE LOS QUE TE ADMIRAMOS Y POR SER HIJA DE LA ÚNICA GRAN REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA, LOLA LA GRANDE, GRACIAS POR TU AMISTAD Y SENCILLEZ, BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARÍA ELENA, POR TU PRESENCIA EN LA VIDA DE LOS QUE TE ADMIRAMOS Y POR SER HIJA DE LA ÚNICA GRAN REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA, LOLA LA GRANDE, GRACIAS POR TU AMISTAD Y SENCILLEZ, BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARÍA ELENA, POR TU PRESENCIA EN LA VIDA DE LOS QUE TE ADMIRAMOS Y POR SER HIJA DE LA ÚNICA GRAN REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA, LOLA LA GRANDE, GRACIAS POR TU AMISTAD Y SENCILLEZ, BENDICIONES!!

    ResponderEliminar