miércoles, 22 de marzo de 2017

ANGELA MIRANDA



Ángela Miranda "El Angel de la Canción Mexicana" nacio en Quereraro un 20 septiembre de 1981  ,y canta temas rancheros desde que tiene conciencia, ya que, dice “me viene de familia, de mi padre y de mi madre”, contó. Profesionalmente canta desde 2004. “Tengo cantando desde pequeña, pero realmente tengo poco tomando en cuenta la trayectoria de esas otras cantantes”.
En el año 2007 conquistó el primer lugar en el quinto Festival del Mariachi, celebrado en Walt Disney World Resorts, Orlando, Florida.
Eso le permitió salir en el programa de espectáculos de mayor rating en Estados Unidos, El Gordo y la Flaca, con sede en la ciudad de Miami y en otros espacios televisivos de la cadena Univisión.
Ese tiempo de promoción televisivo no lo ha tenido en su propio país y se consuela diciendo: “Nadie es profeta en su propia tierra”.


En mayo de 2010 fue nombrada Revelación ranchera del Bicentenario y obtuvo el premio Palmas de Oro, que organiza el círculo nacional de periodistas.
Esta mujer porta el traje de mariachi con mucho respeto: moño color plata que hace resaltar más sus ojos verdes, pistola (de mentiritas) al cinto y sombrero de ala ancha.
Tiene 35 años y “puedo decir mi edad sin ningún problema”, dijo. Le tiene miedo a la cámara de televisión porque la engorda y la hace ver cachetona.
Tiene cuatro producciones hasta el momento, los dos últimos discos los editó al mismo tiempo: Ángela Miranda. Bohemia y Fiesta mexicana.
Miranda es también participante en un concurso organizado por el cantante Pepe Aguilar en redes sociales e Internet para cantantes mujeres, que es titulado precisamente “La reina del mariachi”.

VIDEO " EL PASTOR "
https://www.youtube.com/watch?v=qUyWja_R34g

VIDEO " SI NOS DEJAN // AIRES DEL MAYAD"
https://www.youtube.com/watch?v=WGvaodIs8vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario