miércoles, 22 de marzo de 2017

JUAN VALENTIN


Juan Valentín cuenta con una larga trayectoria musical que lo ha llevado a grabar decenas de discos con temas de los más emblemáticos de la música ranchera, como los clásicos “Nomás por tu culpa”, “Urge”, “Bohemio De Afición” y “Acá Entre Nos”.
En su recorrido musical llegó a compartir el micrófono con artistas de la talla de María victoria, José Alfredo Jiménez, Lucha Villa y Marco Antonio Muñiz
En la época de los 80's su porte, dureza y talento lo pusieron en los cuernos de la luna gracias a sus papeles en las cintas mexicanas, pero con el paso del tiempo fue desapareciendo su imagen, mas nunca su presencia con el público que por más de 100 películas lo hicieron un ídolo.
 
 
Así, Juan Valentín acudió a un casting para ser el padre de Víctor González, en Pasión Morena y cuando llegó mucha gente lo reconoció, le dio la bienvenida y cuando escuchó acción su propia naturalidad logró convencer a los productores y se quedó con el papel. Así uno de los grandes regreso a te pantalla chica, con él un sin número de bendiciones y oportunidades que él no va desaprovechar.

Con más de 70 producciones discográficas y 100 cintas en su haber Juan Valentín se da la oportunidad de demostrar su talento en otro esquema: el melodrama.

Para resaltar el carácter alegre de Pedro, Valentín muestra sus dotes como cantante interpretando algunos temas en la novela, en la que además demuestra su admiración por Pedro Infante. “Al personaje le gusta imitar a Pedro Infante, pues es su máximo ídolo; busca hablar y cantar como él, me divierte mucho".

Con la experiencia en cine, Valentín comenta que el trabajo en televisión le parece "algo diferente y atractivo. Aquí se trabaja de una manera muy diferente al cine, es mucho más rápido, por lo cual tienes que ponerte las pilas desde un día antes de las grabaciones”.

VIDEO " NO MAS POR TU CULPA   "
https://www.youtube.com/watch?v=kBwV1hM0X3M

VIDEO "  CUANDO DOS ALMAS "
https://www.youtube.com/watch?v=cKWvnzXmGJM&nohtml5=False

No hay comentarios:

Publicar un comentario