viernes, 24 de marzo de 2017

TRIO LOS GALANTES

 
Trío Los Galantes, un trío formado 1956, por miembros de la Graciano García y Juan Manuel Castro, Ovidio Hernández en 1971, se convirtió en un trío Los Panchos .
Miembros Ovidio Hernandez primer voz y maracas y otros asuntos .Segunda voz y el Segunda Guitarra Graciano García, Juan Manuel Castro ,Tercera  voz y Primera Guitarra. Tocar la guitarra por dos personas en trío Latino moderno por tres personas jugando el canto de la guitarra en tres formas (Tres Voces Y Guitarras) es normal, pero este trío Ovidio Hernández guitarra absolutamente no juegan las maracas en el estilo de ritmo es (Tres Voces, Dos Guitarras Y Maracas).



Estilo de cantar de demostración es Ovidio Hernandez poco mientras bajo suave coro y dulce voz, cantar con un poco  rescindir.Ovideo Hernández de Los Panchos era en todos, pero esta vez Hernández fue ganando popularidad en vivo y canto. Después de Los Panchos y Los Dandys .

Repertorio, muchas canciones fueron populares en el tiempo. Conocen canciones " Novia Mia" se registró en los primeros días.

1966 Graciano García durante muchos años con el trío después de regresar a casa de libro sirve como un jefe de Segunda, buddy fue renunciado. Abandonar el trío de Ovidio Hernandez y se volvió para cantantes en solitario. LP grabado en este tiempo como solista (enumerado en la sección Discografía)
 
VIDEO "DIME CUANDO"
 
VIDEO " POR TU AMOR"

6 comentarios:

  1. Para un servidor, Es un gusto y un placer escuchar al trío los galantes,me encanta la música romántica de los tríos

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO CONOCI A LOS GALANTES EN 1975 EN UN BAR DE REFORMA Y DESDE ESA FECHA POR 10 AÑOS TUVIMOS AMISTAD, EL REQUINTO ERA JERONIMO Y DE LA OTRA GUITARRA NO ME ACUERDO BIEN DE SU NOMBRE, ME LO PODRIAN PROPORCIONAR Y TAMBIEN EL NOMBRE DE BETO QUE EN ALGUNAS OCASIONES TAMBIEN FORMO PARTE DEL TRIO, GRS

    ResponderEliminar
  3. EL NOMBRE DE LA OTRA GUITARRA Y 1ª VOZ ERA RAFAEL MALVIDO

    ResponderEliminar
  4. Hola Hugo, tengo el disco en homenaje a Agustín Lara, creo es de 1964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal no lo se es un gusto conocerte , es una joya tener aun los discos del trio en lp,si en algun momento quiseras venderlo con gusto esoty a tus oredenes soy Hugo granados director y propietario del trio en la actualidad

      Eliminar
  5. Buenas tardes quisera comentar al administrador del sitio que haga favor de retirar o modificar si fuera el caso este blogg del Trío los galantes por favor, dado que toda la informacion aqui vertida es totalmente erronea y genera confusion con la audiencia, por esta razon le solicito lo antes mencionado para no tener que hacer algun movimiento que cause algun detalle con tu sitio o Blog ya que solicitaremos la suspension del mismo.
    de antemano muchas gracias y quedo en espera de su amable respuesta Hugo Granados DIrector continuista y propietario de todos los derechos del trio .

    ResponderEliminar