miércoles, 29 de marzo de 2017

ROBERTO RAYO


ROBERTO RAYO Y SU PARTICIPACION EN EL CINE MEXICANO CON IRMA DORANTES, JOAQUIN CORDERO, DEMETRIO GONZALEZ, AMPARITO AROZAMENA, NOE MURAYAMA, MARIO ALBERTO RODRIGUEZ, NACHO CONTLA, POMPIN IGLESIAS, MANUEL TAMEZ


A mi amigo Roberto Rayo lo conoci en 1972 cantando polkas norteñas con mucho exito en un centro nocturno llamado "La Taberna del Greco" del Hotel Regis, uno de los hoteles mas exclusivos y elegantes de la Ciudad de Mexico que estaba ubicado en la Avenida Juarez 77; hotel que desgraciadamente fue destruido por el temblor de 1985. Despues, a principios de los ochentas (ya radicados en California), mi esposa y yo lo vimos cantar varias veces en el Teatro Million Dollar de Los Angeles, compartiendo el escenario con artistas de la talla de Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte, Juan Valentin, Gerardo Reyes, Federico Villa, Yolanda del Rio y Meche Castro. Con un saludo afectuoso a mi querido amigo Roberto donde quiera que se encuentre, los invito a disfrutar de algunos de sus exitos.

VIDEO "  DICES QUE TE VAS "
https://www.youtube.com/watch?v=Qbq4_FMU2k4

VIDEO " ENVIDIAS AMOROSAS  "
https://www.youtube.com/watch?v=zXN09mbz-qQ

3 comentarios:

  1. Hola, Juan José ¿cómo estás? mi nombre es Héctor Sarti, la hija de Don Roberto (mi esposa) lo está buscando, me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puede encontrar en el teléfono 52+ 2221 80 82 18

      Eliminar
    2. I think your wife might be my cousin. My name is Dulce. I've been trying to get ahold of my cousins! Please have her email me. DulceLLL@yahoo.com

      Eliminar